Fotos oficiales de Daniel Radcliffe en The woman in black

Fotos oficiales de Daniel Radcliffe en The woman in black

The woman in black (La mujer de negro) no sería una película muy llamativa, si no es porque Daniel Radcliffe, (Harry Potter) está en el reparto de dicho largometraje de terror, dirigido por James Watkins.

Y fotos oficiales de la película ya están circulando la esfera virtual. En la adaptación de Jane Goldman, el guión se basa en el joven abogado Arthur Kipps (Radcliffe)  que debe descubrir un misterio surgido en relación con el personaje principal, es decir, la mujer de negro, en un pueblo remoto y la razón por la cual los lugareños guardan un silencio sepulcral en torno a ella.

Fotos oficiales de Daniel Radcliffe en The woman in black

Ciaran Hinds y Janet McTeer co-estelarizan la película que está calificada en el género terror-suspenso y que marca el “debut” de Radcliffe en filmes de tal categoría, que dicho sea de paso ya han calificado como buena su participación.

Sobre las fotos, se ve a un actor formal, vestido de época y su rol es definitivamente un paso que definirá buena parte del resto de la carrera del que ha tenido gran éxito por su interpretación como el mago Harry Potter.

Fuente/Comingsoon

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • the woman in black daniel radcliffe
  • /
  • daniel radcliffe fotos
  • /
Comenta sobre "Fotos oficiales de Daniel Radcliffe en The woman in black"


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.