Filmarán remake de película argentina El secreto de sus ojos

Remake El secreto de sus ojos

No hace mucho cuando la película argentina “El Secreto de sus ojos” fue el vencedor sorpresa para la Mejor Película extranjera durante los pasados Premios Oscar, sacando a contendientes como “Un Profeta” y la “Cinta Blanca”. Ahora los cineastas estadounidenses programan hacer un remake al estilo de Hollywood.

Warner Bros ha adquirido los derechos de la película original y ya tienen a su director: Billy Ray, que escribió y dirigió la aclamada película “Breach and Shattered Glass”.

Billy Ray, principal promotor del proyecto, ha adaptado el guión de la película original, que a su vez fue adaptada de la novela la “Pregunta en sus ojos“.

El argentino Juan Jose Campanella, que escribió y dirigió la película original, se unirá al equipo de cineastas estadounidenses de la Warner Bros como un productor ejecutivo.

La producción de la película estará en las manos de Mark Johnson, veterano de muchas películas y colaborador de la compañía Narnia films.

Aunque parezca prematuro filmar un remake de El Secreto de sus ojos, será un reto para los estadounidenses poder por lo menos igualar el suspenso y patetismo bien elaborado, conseguido por Campanella.

Fuente/Deadline

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
Comentarios de "Filmarán remake de película argentina El secreto de sus ojos"
  • Una remaque estan re locos estos yankes, quieren rescribir la historia de todo siempre, sacarle provecho y robarse lo que no les pertenece con un poco de plata.

    no deberian venderles los derechos, donde esta el patriotismo argentino que tanto se reclama?????????????
    estoy totalmente indignado!

Comenta sobre "Filmarán remake de película argentina El secreto de sus ojos"


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.