Electric Boy Genius, el nuevo proyecto de Disney

Electric Boy Genius, el nuevo proyecto de Disney

Disney ya tiene su siguiente historia inspirada en hechos verdaderos y lista para la pantalla grande. La película se titula “Electric Boy Genius” (El Chico genio electrónico).

Electric boy genius está  basado en un artículo publicado en 2002 sobre un joven inventor y genio de la ingeniería eléctrica, Ryan Patterson con sólo 17 años de edad, inventó un dispositivo de dactilología electrónico que usaba sensores en un guante para traducir movimientos específicos de la mano a letras en una pantalla.

El artículo, escrito por Andrew Corsello, contaba la victoria de Ryan en la Feria Internacional de  Ingeniería y  Ciencia  2001, que le consiguió un trabajo en robótica aeroespacial para Lockheed Martin.

Disney tiene a John Lee Hancock para dirigir la película, a partir de un guión que será escrito por Doug Wright.  Electric boy genius será el filme de retorno para John Lee Hancock a Disney después de escribir y dirigir la película “El Lado Ciego“, un largometraje que fue calificado como empalagoso y culturalmente mediocre, sin embargo, con el nuevo proyecto se espera que tenga mejores críticas a su trayectoria.

Fuente/Deadline

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
Comenta sobre "Electric Boy Genius, el nuevo proyecto de Disney"


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.