Bryan Singer adelanta detalles de Jack the giant killer

Bryan Singer adelanta detalles de Jack the giant killer

La luz es una faceta tan importante del cine como el presupuesto o el guión. Sin la luz, una película no podría ser proyectada en la pantalla grande. Y sin la luz en el escenario, las cámaras no serían capaces de reconocer la imagen delante de ellas.

Pero Bryan Singer adelantó un poquito sobre su película “Jack the giant killer” y dijo que la filmará en 3D, usando las reconocidas cámaras EPIC Red. Entonces, Singer argumenta que por ello y por el hecho de que el escenario de la cinta transcurre en una época sin electricidad, el puede  “explorar el uso de la luz natural con más efectividad”.

Las palabras textuales de Singer son:

Tengo muchas ganas de usar las EPIC Red para mi siguiente película Jack the giant killer que será rodad en, que más, 3D. El tamaño increíblemente compacto de la cámara y la resolución extraordinaria son ideales para el formato 3D.

Pero lo  más importante es que Jack the giant killer, es mi primer escenario de película en una época, antes de la electricidad. La latitud de exposición extraordinaria de la EPIC,  permitirá que explore con más eficacia el uso de la luz natural.

Siendo que la película se ubica en el género de fantasía, uno podría asumir que sería un largometraje lleno de mucha iluminación, pero sin ella, tendrá probablemente un tono mucho menos fantástico, mucho más realista y la acción será menos artificial con la técnica de filmación que Singer piensa practicar.

Fuente/Bleedingcool

Artículos Relacionados
Visitantes llegan a esta pagina buscando:
Comenta sobre "Bryan Singer adelanta detalles de Jack the giant killer"


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.